Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tiraron todo por la borda. y estaban a punto de casarse este 2019 en una fiesta espectacular. La boda de ensueño habría tenido un valor total de US$ 170 mil. Pese a las promesas de amor, una disputa por el dinero terminó por deteriorar un romance que en pantallas se mostraba casi perfecto. Así lo confesó el empresario en el último sábado por la noche.

Moral reveló en el programa que la modelo no quiso esperar seis meses para tener la boda que exigía porque ya había anunciado la fecha oficial a sus seguidores. Por ello, la trató de persuadir para que los costos se redujeran, pero 'Shey Shey' se negó en todo momento

La negativa y el presunto interés desmesurado por el dinero de Sheyla Rojas llevó a la reflexión al empresario, quien realizó un comunicado oficial para informar sobre su separación. 

Pero antes de la debacle inminente de la pareja, la conductora de televisión se paseaba por los distintos programas del canal donde trabaja anunciando los detalles de su boda. Sheyla reveló en 'En Boca de Todos' la fecha, mientras mostraba en Instagram el lugar del evento. 

TENÍAN LISTA LA FECHA

Sheyla Rojas anunció que su boda se iba a realizar el 25 de mayo de este año. La conductora nunca descartó sus deseos de que fuese televisada y con asistentes famosos. Dato que luego confirmó Pedro Moral en 'El Valor de la Verdad'.

El empresario confesó que se opuso en todo momento en mostrar su matrimonio a todo el Perú en señal abierta. Según él, sus intenciones eran celebrar una ceremonia privada en familia y amigos cercanos. 

LUGAR DE ENSUEÑO

El sitio para la boda elegido por la conductora de 'Estás en Todas' fue la basílica San Francisco en el Centro Histórico de Lima. Allí pensaba decir el 'Sí' ante el público y las cámaras. 

Además, Sheyla tenía planeado lucir un vestido de la exclusiva casa europea Pronovias con una cola de tres metros. Los accesorios iban a estar a cargo de la casa Swarovski y el boutquet estarían elaborados de flores naturales importadas. Los aros de los novios iban a ser de oro blanco con brillantes, según el programa.

Sin embargo, todo se fue al tacho porque Pedro Moral no contaba con el dinero suficiente para costear todos sus requerimientos, además de la negativa de apoyo económico de la familia Rojas. 

TE PUEDE INTERESAR: