Copa América

Sheyla Rojas sobre sus 30 años: "Me siento una mamacita" [FOTOS]

La conductora de televisión afirma que está en su mejor momento a sus treinta años.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Realizada y más feliz que nunca. Sheyla Rojas disfruta de la vida lejos de los escándalos mediáticos y cuidando de su vida privada junto a su familia y su pareja, Pedro Moral.

En una entrevista para Trome, la conductora de televisión sostuvo que vive plenamente sus 30 años sintiéndose 'mamacita' y confirmó que es cierto el dicho "gallina vieja da buen caldo".

"Mi abuela decía eso, y las mamás igual. Es una frase muy cierta. Esas cosas las tomo de la mejor manera", manifestó la modelo.

"Tengo 30 años y soy mamá. Todas las mujeres somos lindas, regias, espectaculares a la edad que sea. Cada una en su etapa luce una belleza distinta. Más allá de lo físico, ahora tengo madurez, y eso me hace ver mamacita y fresca", refirió.

La ex chica 'reality' respondió también sobre la supuesta rivalidad que existió entre ella y Flavia Laos por Patricio Parodi.

"La verdad que lo pasado, pisado. No tengo problemas con nadie. Este año para mí trae cosas lindas, no quiero que surjan rencillas con otras personas", dijo.

Lee la entrevista completa aquí.

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada