Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Se la devolvió! no se quedó callada ante los comentarios de sobre su salida del aire diario en 'Estás en todas'

El popular conductor de televisión arremetió contra la modelo en Facebook luego de que ella dijera públicamente que "el público está aburrido de lo mismo, de la mala vibra. Ahora quiere una diversión sana", en alusión a su programa 'Válgame Dios'.

(Facebook 'Peluchín')
(Facebook 'Peluchín')

'Peluchín' le dijo que "era la copia barata de la 'Señito'" y que siempre la ponen de relleno en los espacios televisivos donde trabaja. 

La respuesta de 'Shey Shey' no se hizo esperar. La también conductora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandarle un mensaje a González. 

"Uno de los problemas graves de los seres humanos es que no se alegran del éxito de los demás, y pueden desear que alguien esté bien... pero nunca mejor que ellos. El día que comiences a ser feliz por lo bueno que le pase a los demás, alegrarte por su felicidad, por su bienestar y, sobre todo, comprender que el juzgar a una persona no define quién es ella, sino quién eres tú, ese día habremos entendido la vida, y probablemente tengamos un concepto más definido de lo que es la felicidad partiendo del amor y buena energía", escribió Sheyla Rojas

(Instagram Sheyla Rojas)
(Instagram Sheyla Rojas)