Shakira: ‘¡Suena inmoral, pero me gusta el éxito!’. (EFE)
Shakira: ‘¡Suena inmoral, pero me gusta el éxito!’. (EFE)

Pese a que aseguró que dejaría su carrera por quedarse en casa con el futbolista y su hijo Milán, la cantante colombiana confesó que no lo hace porque sigue entusiasmada por el éxito que ha conseguido en su carrera musical.

"A veces me gustaría quedarme en casa con Gerard y Milan… Por mucho tiempo quise tener lo que ahora tengo, esta familia, entonces es lógico que ahora me sienta dividida… Pero hay otra parte de mí que todavía quiere hacer música y que sigue entusiasmada por el éxito, no lo niego. Sé que a veces suena inmoral admitir que te gusta el éxito, pero me gusta, realmente me gusta", reveló la barranquillera a la revista Billboard.

Asimismo, la intérprete de Loba asegura haberse relajado un poco con respecto al nuevo disco que está preparando debido a que debe cumplir con sus obligaciones como esposa y madre.

"Podría tomarme mi tiempo y tardarme una eternidad en el estudio y quedarme hasta tarde, pero tener un bebé y una familia me obliga a volver a casa pronto… Tal vez me he relajado un poco, sin embargo sigo completamente involucrada en la producción de cada una de las canciones", señaló Shakira.