/getHTML/media/1258536
¿Quién es el responsable por la tragedia del bus de Cruz del Norte en el Puente de Chancay? Adrianzén y MTC se pronuncian
/getHTML/media/1258506
Colapsa puente cerca del Megapuerto de Chancay y cae bus de Cruz del Norte lleno de pasajeros
/getHTML/media/1258489
¿Por qué Dina Boluarte elimina el Proyecto Legado y lo entrega al IPD bajo la sombra de Los Waykis?
/getHTML/media/1258082
Caso Andrea Vidal: La hoja de vida de la extrabajadora del Congreso
/getHTML/media/1258064
¿Quién es Oscar Medelius, el abogado de 'Caracol' que está vinculado a Vladimiro Montesinos?
/getHTML/media/1257909
Andrea Gonzalez: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a segunda vuelta en Elecciones Ecuador
/getHTML/media/1258217
Riqra: Una plataforma B2B que revolucionó Latinoamérica
/getHTML/media/1258091
"La Sustancia" y su crítica a los estándares de belleza: ¿le dará a Demi Moore su primer Oscar?
/getHTML/media/1257529
Andrés Hurtado 'Chibolín' sólo quiere hablar con fiscal de la Nación
/getHTML/media/1257517
¿Quién es la docente de la Universidad César Vallejo que será parte de la SUNEDU?
/getHTML/media/1257906
San Valentín: ¿Los peruanos somos románticos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1257501
Carlos Galdós de Encendidos sobre el amor, el dolor, el divorcio y otros demonios en San Valentín
/getHTML/media/1257384
La riqueza de Dina Boluarte incrementó en casi 500,000 soles
/getHTML/media/1257505
Los mejores libros para el verano: Thoman Mann, Yoko Ogawa y Tatiana Tibuleac en Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1257239
Audios revelan plan para eliminar al coronel Víctor Revoredo en Trujillo
/getHTML/media/1257099
Gobierno de Dina Boluarte paga por red de espías digitales anti-troll con millones de dinero público
/getHTML/media/1256393
Tren de Aragua: ¿Quiénes son Freddy Toro y 'Mamera' los líderes que dirigen el crimen en Lima?
/getHTML/media/1256098
¿Por qué fue apartado Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica?
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
PUBLICIDAD

Shakira revela cuál es el estado de salud de su padre tras ser internado de emergencia

William Mebarak Chadid sufrió complicaciones graves en su salud por lo que la cantante viajó a Barranquilla hace casi 20 días.

Imagen
Fecha Actualización
William Mebarak Chadid, padre de la cantante Shakira, había generado preocupación tras ser internado de emergencia el pasado 5 de junio debido a un cuadro severo de neumonía, situación que hizo que la artista viajara inmediatamente a Colombia para estar pendiente de su recuperación.
Luego de casi 20 días, el empresario de 92 años de edad fue dado de alta y seguirá el tratamiento en su casa acompañado de su esposa y familiares.
Este domingo 23 de junio, la intérprete de ‘Te felicito’ emitió un comunicado a través de sus redes sociales para informar cuál es el estado de salud de su progenitor.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, escribió la ex de Gerard Piqué.
Shakira, quien dejó de lado su recargada agenda para mantenerse al lado de su padre, agradeció las muestras de apoyo en estos complicados momentos para su familia.
“La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, añadió.

Imagen

Shakira estará en la final de la Copa América
La que abre, cierra. Después de llevar al delirio a todos los hinchas del continente en la apertura, ahora la cantante colombiana más exitosa de todos los tiempos también liderará la clausura.
Y promete hacerlo por todo lo alto con uno de sus más recientes éxitos: “Puntería”, el himno oficial de uno de los torneos más antiguos y nombrados del mundo. Así es. La final tendrá a la ‘Reina del pop latino’.
El abrasador calor que empapa a los Estados Unidos, sede de la Copa América, será testigo el próximo domingo 14 de julio de todo el show en vivo que dará Shakira antes de disputarse la gran final.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS