(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo dijo todo. La cantante internacional, , en una entrevista para el programa italiano ‘Verissimo’, reveló pasajes de su vida al lado de , actual jugador del y sorprendió a más de uno con sus palabras.

“La familia está en el centro de mi mundo. ¿Piqué? Su corazón late por el Barcelona. Creo que es uno de los pocos jugadores que ha nacido y crecido con la ideología azulgrana y que la ha interiorizado. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”, expresó la artista colombiana.

La cantante de ‘Me enamoré’, a su vez, reveló que nunca se había imaginado tener una relación con un jugador de fútbol pues siempre aseguró que eso no iba a pasar.

“Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino”, dijo.

“Nos complementamos. Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día (2 de febrero) y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”, agregó.

En la entrevista, también se le consultó sobre la posible llegada de otro hijo al lado del futbolista y Shakira no dudó en señalar que sería bienvenido, aunque asegura que sus dos hijos hacen que parezca que tuviera seis.

“¿Un tercer hijo? Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”.