/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Shakira reemplazará a Christina Aguilera en reality

La colombiana formará parte de la quinta temporada de The Voice para que la cantante estadounidense pueda salir de gira con su nuevo disco. Usher también ingresará al programa.

Imagen
Shakira será jurado en programa de televisión de NBC. (AP)
Fecha Actualización
La cantante colombiana Shakira y el estadounidense Usher se unirán al programa de televisión The Voice como sustitutos temporales de Christina Aguilera y Ceelo Green, informó hoy NBC en un comunicado.

Aguilera aprovechará el descanso para lanzar un nuevo disco y comenzar una gira, mientras que Green trabajará en dos álbumes, a la vez que desarrolla una comedia basada en su vida.

Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán para la cuarta temporada acompañados por Shakira y Usher.

"Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato", dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del show.

"Formar parte de The Voice es una experiencia maravillosa y la relación que tenemos entre todos es como una familia. Es importante para mí descansar durante la cuarta temporada, lo que me permitirá centrarme en la música que mis fans han estado esperando ", indicó Aguilera, que el 13 de noviembre presentará su disco Lotus.