Shakira recuerda a Gustavo Cerati por su cumpleaños [VIDEO]

Gustavo Cerati partió el 4 de septiembre de 2014. La cantante Shakira usó su cuenta de Instagram para recordar a su viejo amigo. 

Redacción Redacción

Gustavo Cerati dejó este mundo en el 2014 y su leyenda y legado musical solo se acrecentó. El 'hombre alado' es un referente cuando se habla de música en América Latina y el mundo ya que fue un adelantado a su época y muestra de ello es la devoción que millones de personas le han mantenido después de su partida. 

El creador de 'En la ciudad de la furia' compartió escenario con decenas de artistas a lo largo de su exitosa carrera musical. Una de las afortunadas en compartir tarima con él fue la colombiana Shakira

La esposa de Gerard Piqué recordó los buenos momentos que vivió al lado de Cerati por su cumpleaños. Shakira usó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje a todos sus seguidores y declararse fanática de la música del argentino. 

"Feliz cumpleaños Cerati. Te quiero por siempre", escribió Shakira en su cuenta de Instagram por el onomástico de Gustavo Cerati

Los seguidores de la interprete de 'Pies descalzos' también recordaron al artista con los siguientes comentarios: "Siempre fue el mejor", "Un adelantado a su época", "Gustavo ya es eterno", "El maestro de la música". 

Soda Stereo fue formada en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor 'Zeta' Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia 'Charly Alberti' (batería). 

Ir a portada