El joven peruano José Víctor Vergara cumplió el sueño de su vida al tener un contacto con  cuando ingresaba en una camioneta al aeropuerto de Barranquilla, para viajar a Barcelona, después de su presentación en la inauguración de los Juegos Centroamericanos 2018.

Resulta que nuestro compatriota corrió detrás del auto de la cantante y ella al verlo con una camiseta peruana se detuvo para saludarlo con un beso ante la presencia de los periodistas.

"Es algo que vengo persiguiendo hace 20 años, soy fan de Shakira desde 1996 y sentí esta vez una corazonada", dijo Vergara.

"Este beso significa 20 años de estar cantando cada una de sus canciones y sus discos. Siento que estoy representando a mi patria. Ella no va a ir (al Perú) con su tour El Dorado y tengo un montón de fans de Shakira que decían hazlo por nosotros", declaró el joven.

"No me voy a lavar la cara, es demasiado. Cuando ella ha ido a Perú es complicado tener un acercamiento, es Barranquilla, su lugar, su casa, quizás el destino", agregó.