Shakira dice que a Piqué le gusta la carne. (USI)
Shakira dice que a Piqué le gusta la carne. (USI)

La cantante admitió que recibió algunas críticas por su figura en los inicios de su carrera, pero ahora no se hace problemas porque sabe bien que a su pareja, el futbolista español , le gusta más "la carne que el hueso".

"Al principio (recibía críticas), pero mi hombre, Gerard, prefiere la carne más que el hueso… No le gusta la extrema delgadez (risas). Eso me quita una presión de encima, ya que de por sí tengo mucho de qué preocuparme. Este mes no haré ejercicios porque tengo que terminar un disco y, además, atender un bebé", declaró a la revista Glamour.

De otro lado, la artista contó detalles del tema Can't Remember To Forget You que grabó a dúo con la cantante . "Al final del día ambas somos básicamente chicas del Caribe. La química fue tan buena y tan real. Ella me enseñó algunas movidas de baile. Fue una dulce profesora", dijo.

Pero Shakira no tuvo la misma actitud con el cantante (), su compañero en el jurado de . "Lidiar con los niños en el trabajo y ser la única chica puede ser todo un reto. Tengo mis inseguridades, pero aprendí a ser buena competidora. Debo aceptar ciertos chistes y no tomarlos de modo personal".