“Me siento como si fuera la primera vez", destacó Shakira sobre su retorno a los escenarios. (AFP)
“Me siento como si fuera la primera vez", destacó Shakira sobre su retorno a los escenarios. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante colombiana se pronunció por primera vez sobre su regreso a los escenarios, tras superar los problemas en las cuerdas vocales que la alejaron de la música desde noviembre de 2017.

“El año pasado fue uno de los periodos más difíciles de toda mi vida. Regresar a los escenarios ha sido emotivo. Lo que tuve fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular y hubo momentos en los que dudé si volvería a cantar mis canciones frente al público”, dijo a la BBC.

Shakira también mencionó que se encomendó a Dios. “Recuerdo haber rezado. Ya se me había olvidado hacerlo, pero cuando atraviesas dificultades recuperas la fe. Le prometía a Dios que si llegaba a utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches. Y eso es lo que hago”, mencionó la intérprete de “La bicicleta”.

Con respecto a su renacer en la música, la artista expresó: “Me siento como si fuera la primera vez. Antes, mi experiencia en el escenario era muy diferente. Era más narcisista y pensaba: ‘Están aquí por mí, será mejor que me vea bien y suene bien’. Ahora es más como: ‘Tengo esta magnífica oportunidad de hacer sonreír y que estas personas que también tienen dificultades en sus propias vidas sean felices’”.

TAGS RELACIONADOS