La cantante Shakira no descuida la crianza de su pequeño hijo Milan a pesar su agitada carrera musical. (Internet).
La cantante Shakira no descuida la crianza de su pequeño hijo Milan a pesar su agitada carrera musical. (Internet).

Pese a estar dedicada a su exitosa carrera musical, la cantante no descuida la crianza de su pequeño hijo Milan, quien es educado con mano dura, según reveló la intérprete de Loba.

"La maternidad me ha hecho ser mucho más puntual de alguna manera. Soy muy obsesiva con los horarios de Milan, insisto en que tenga los mismos horarios de siesta, para comer, para dormir y en el fondo eso me ha ayudado a mí también. Los niños necesitan disciplina, creo que les hace sentirse seguros", declaró Shakira en el programa Despierta América, quien añadió que ese tipo de exigencias llevarán a Milan a la excelencia.

Sin embargo, la cantante de 37 años asegura que Milan tiene sus momentos de relajación, en los que se divierten como familia. "Hasta ahora a Milan le apasiona el fútbol, se pasa todo el día pegándole a la pelota. Pero también le gustan los libros, como a mí, a veces me lo encuentro solito haciendo como que lee", dijo.

Sobre los rumores de un segundo embarazo, la barranquillera confesó aún no sentirse preparada porque quiere dedicarse a su carrera musical.

"La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tenga una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después", comentó.