Shakira alienta a Perú en el primer Mundial de los Globos. (Foto: @shakira)
Shakira alienta a Perú en el primer Mundial de los Globos. (Foto: @shakira)

La cantantedejó en evidencia su emoción por el primer “Mundial de Globos”, evento que es organizado por su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, y el popular creador de contenidos Ibai Llanos.

A través de su historia de Instagram, la intérprete de “Ojos así” mostró que acudió al evento junto a Milan y Sasha, de 8 y 6 años respectivamente.

La cantante también compartió un video donde se lo pude ver alentando a Perú luego de enfrentarse con Bulgaria, finalmente el triunfo fue del peruano.

“Estamos viendo el primer partido del mundial de globos de la historia. Perú vs. Bulgaria y va ganando Perú señoras y señores. Ha ganado Perú, ha ganado Perú”, se le escucha decir a la cantante colombiana en el clip.

Shakira alienta a Francesco De la Cruz

Horas previas de presentarse en el “Mundial de Globos”, Shakira mostró en sus redes sociales cómo se preparaban sus hijos para el esperado evento. En las imágenes, ella aparece junto a Milan y Sasha jugando con un globo amarillo en el salón de su casa.

“¡Practicando para el Mundial de Globos de esta noche! World Cup Balloon… ¡Allá vamos! @3GerardPique @IbaiLlanos @BalloonWorldCup”, escribió Shakira junto al vídeo, que superó los 160 mil reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Vernis Hernandez y Shantall impresionaron con interpretación de Shakira

Vernis Hernandez y Shantall impresionaron con interpretación de Shakira
Las artistas presentaron un entretenido show al ritmo de Shakira y Ozuna que dejaron a más de uno impresionado. null