ha puesto en venta su mansión de () por US$11 millones. La vivienda está ubicada en la famosa avenida North Bay Road y cuenta con seis dormitorios, siete baños y diversos espacios para entretenimiento y relajación.

La casa, que tiene un diseño interior minimalista inspirado en el patrimonio colombiano, incluye una sala para meditar y viene completamente cargada con muebles hechos a la medida. 

Según 'El Nuevo Herald', el piso de madera se importó de España, la puerta de la entrada se adquirió en Europa y así varios accesorios son de diferentes países de los cinco continentes.

En 2013, la propiedad de 20.000 metros cuadrados fue vendida a Shakira por US$ 3.3 millones, no obstante tras las remodelaciones y cambios, ahora la vivienda elevó cuatro veces su valorización.

Trascendió que la personas que estaría manejando las propiedades de la intérprete de 'Rabiosa' sería su hermano, Antonio Mebarak

Es preciso señalar que la colombiana tiene programado lanzar su gira mundial 'El Dorado' este 3 de junio en Hamburgo (Alemania). 

TAGS RELACIONADOS