'El valor de la verdad': Estos serían los próximos invitados a sentarse en el sillón rojo. (USI)
'El valor de la verdad': Estos serían los próximos invitados a sentarse en el sillón rojo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sillón rojo de remece el mundo del espectáculo nacional cada vez que alguien se sienta sobre él. Y los próximos invitados prometen seguir haciéndolo con sus confesiones.

Tilsa Lozano sería una de ellas. La modelo ya sabe lo que es contestar a las preguntas de Beto Ortiz y revelar sus más profundos secretos. En 2014 confesó que mantuvo una relación amorosa con el futbolista Juan Vargas, tema del que hasta hoy, dos años después, se habla.

"Sí, hemos tenido conversaciones, se planteó el tema y no tendría ningún problema en sentarme (en el sillón rojo), pero no es que ahorita estemos negociando", dijo Tilsa Lozano el pasado martes.

Otro que podría regresar al programa es Ricardo Zupe, más conocido como el 'Zorro' Zupe. Él reveló que Milett Figueroa había participado en una 'encerrona' con los cantantes 'Chino' y 'Nacho', cuando habían venido para una de sus presentaciones en Perú.

Además, involucró al modelo Benjamín Lukovski en sus confesiones, motivo por el que este último se convirtió en otro de los invitados de El valor de la verdad.

Finalmente, una de las que sorprendería con aceptar sentarse en el sillón es Alejandra Baigorria. Sus últimas denuncias por agresión psicológica contra su expareja Guty Carrera la habrían animado a revelar los detalles de su relación con el también modelo.

"Me lo han propuesto (ir a El valor de la Verdad), es un tema complicado, porque no me gusta meterme con nadie. En este caso me vi obligada, porque me estaba afectando como mujer. Las cosas se estaban saliendo del límite y era la única forma de pararla. No descarto participar, porque uno no sabe lo que pasará, hay cosas que no salieron al aire que la gente quisiera saber", dijo Alejandra Baigorria, .

Este sábado, el exintegrante del reality Combate será el invitado del programa que conduce Beto Ortiz.

TAGS RELACIONADOS