Evelyn Vela pasa por el peor momento de su vida.
Evelyn Vela pasa por el peor momento de su vida.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex bailarina se encuentra recluida en un penal de Miami, en Estados Unidos, por presunta posesión de dinero falso. Según las investigaciones realizadas por el Servicio Secreto norteamericano un sujeto conocido como 'RR', la habría delatado.

El abogado de la ex bailarina, Carlos Torres Caro, dio más detalles de este personaje durante una entrevista en el programa 'En boca de todos', sujeto que tras ser encontrado con el dinero falso por las autoridades se acogió a un procedimiento de colaboración.

"Para someterse a ese procedimiento ha tenido que delatar a una persona, y en este caso fue Evelyn. Esa persona servía a muchos otros peruanos que venían a los Estados Unidos, como una especie de taxista", dijo el abogado, quien añadió que entre esas personas estaba Evelyn.

El conductor del programa, Ricardo Rondón consultó al defensor de la ex bailarina si 'RR', se trataría de Ricardo Rodríguez, tal como señaló hace algunos días Melissa Klug.

"Esa información no la manejo… Sé quién es porque es la persona que trasladaba en un vehículo a la familia cuando ellos viajaban a los Estados Unidos", aclaró Torres Caro.

El abogado confirmó que otras de las pruebas en contra de Evelyn Vela son las llamadas de la ex bailarina que fueron interceptadas por las autoridades norteamericanas.

"Para que se detenga a una personas en cualquier lugar del mundo es través e una orden judicial o haberle encontrado en flagrancia. No le encontraron (a Evelyn) con las manos en la masa… Esta investigación se inicia desde el 2014, cuando encuentran a una persona, que ese ese famoso 'RR', a quien sí le encuentran (dólares falsos). Y él para salirse de la investigación se somete a un procedimiento de delación, es decir, como delator", explicó Torres Caro.

Esta sería la imagen de 'RR', según publicó el programa 'En boca de todos'.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS