"Fue un honor trabajar con Salvador (del Solar) y Ana María Orozco", dijo Sergio. (PERÚ21)
"Fue un honor trabajar con Salvador (del Solar) y Ana María Orozco", dijo Sergio. (PERÚ21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor interpreta a 'Juan', el problemático hermano menor de 'Lucas', en la serie .

¿Cómo te sientes de formar parte de El regreso de Lucas?Todos nos sentimos muy orgullosos del producto. Me encanta mi personaje ('Juan') desde que lo leí, es muy interesante y tiene mucho más que van a ver en la historia. Fue un honor trabajar con Salvador (del Solar) y Ana María Orozco.

En la trama, te opones al retorno de 'Lucas'.'Juan' es un chico que se ha sentido abandonado por su papá, pero sobre todo por su mamá, quien se ha estancado en la búsqueda de Lucas. Está resentido con el mundo, resentido con la madre.

Actuaste en la cinta Dioses.Sí, en Dioses, del director Josué Méndez. Es una película importante con muchos conflictos sociales.

¿Es cierto que ganaste un premio?Con Dioses gané un premio como Mejor Actor en el Festival Cero Latitud de Ecuador. Fue una experiencia gratificante. Me invitaron al festival y no sabía que iba a ganar. Apenas llevaba un año como actor.

Ahora estás actuando en la obra Mucho ruido por nada.Sí, y estamos muy felices por la recepción del público. Es una obra que habla sobre el amor y toca temas sociales importantes. Interpreto a una mujer ingenua que busca el amor.

¿Te ves en el futuro como un galán de telenovelas?No pienso en eso, lo único que pienso es en ser actor. Solo quiero seguir creciendo como actor. Si el personaje es el protagonista o antagonista, o si es un papel de reparto y me gusta, lo voy a hacer feliz de la vida.

Te puede interesar