Sergio Galliani: “¡Qué tal sorpresa! es un programa que yo buscaba”. (USI)
Sergio Galliani: “¡Qué tal sorpresa! es un programa que yo buscaba”. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por Mario Panta

El actor asumirá un nuevo reto en la pantalla chica como el conductor del programa ¡Qué tal sorpresa! que saldrá pronto por Latina.

¿De qué trata el programa ¡Qué tal sorpresa!?Es un programa que haré con Maricarmen Marín y arranca a fin de mes por Latina. Será un espacio de ayuda que cumplirá los sueños de la gente, algo bien altruista y bonito.

*¿Cómo te sientes por volver a la conducción? *Me siento bien con este proyecto porque era justo lo que estaba buscando. Todo lo que es ayuda me interesa. Estuve metido en el tema de los huaicos luego de que mi casa de Cieneguilla fuera afectada y la mejor manera es ayudar a los demás. Con mi grupo de buscadores de libros llevamos toneladas de ayuda a la gente del norte y del sur y justo cae la oportunidad de conducir este programa.

¿Hay buena química con Maricarmen Marín?¡Claro! Hemos trabajado juntos hace 10 años y nos llevamos muy bien. Ella es bacán y me parece un buen proyecto. Además, la conducción es mi rollo, es lo mío.

¿Van a competir con El gran show de Gisela Valcárcel?No lo sabemos. Saldremos los sábados, pero el horario no nos han dicho. Es un formato bien grande que grabaremos en el Teatro Plaza Norte.

De otro lado, estás rodando la película Django 2.Estamos en pleno rodaje. Hay un elenco grandioso y habrá muchas escenas de acción que mantendrán al público cautivo. Mi personaje (el comandante de la Policía Manuel Maco) va a seguir intentando atrapar a 'Django' (Giovanni Ciccia).

También grabas la cinta Gemelos sin cura de 'Melcochita'.Sí, ya estamos terminando de grabarla. Yo interpreto a alguien que persigue a uno de los dos 'Melcochitas' porque me debe mucha plata.

TAGS RELACIONADOS