Sergio Galliani reveló que habló con Giovanni Ciccia sobre proyecto de 'Django 2'. (USI)
Sergio Galliani reveló que habló con Giovanni Ciccia sobre proyecto de 'Django 2'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que tu pareja, la actriz Connie Chaparro, haya ingresado a Al fondo hay sitio?Estoy contento que Connie haya entrado a la serie para grabar algunas escenas como la psicóloga de 'Nelly Francesca', pero no se sabe si se quedará más tiempo, ojalá siga. Ella ya había trabajado en Así es la vida, y conocen su trabajo… Sería chévere que su personaje tenga algo (un romance) con mi personaje 'Miguel Ignacio De las Casas', de eso se tendrán que encargar los guionistas.

Andrés Wiese dejará la serie porque estudiará actuación en Argentina, ¿tú si continuarás?Cada uno toma una decisión y me parece bien que estudie. Él está joven y tiene que aprovechar sus oportunidades. Estudiar es una buena opción… Yo no tengo la intención de irme de la serie y menos de salir del país, así que todo tranquilo conmigo. Tampoco sabemos cuándo terminará la serie Al fondo hay sitio, pero mientras nos vaya bien, vamos para adelante.

¿Estarás en la película Django 2? ¿Cuáles son tus otros proyectos de actuación?Hay la posibilidad de que esté en la película. Giovanni (Ciccia) me habló sobre el proyecto que está haciendo, y cuando se concrete voy a ver las fechas para ver cómo estoy de tiempo. También quiero ver el guion… ¿Otros proyectos? Estrenamos, el 14 de julio, la obra Bajo terapia en el teatro Marsano, con Gianella Neyra, Ximena Díaz, Renzo Schüller, Marco Zunino, y Denisse Dibós.

TAGS RELACIONADOS