Sergio Galliani: "Este año estoy haciendo bastantes cosas en el cine". (Difusión)
Sergio Galliani: "Este año estoy haciendo bastantes cosas en el cine". (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perú21 conversó con , quien nos habló un poco de su presencia en la pantalla grande, el teatro y la televisión.

¿Qué tal con el programa ¡Qué tal sorpresa!, de Latina? ¿Ya tienen definido su horario?

¡Muy bien! Maricarmen Marín y yo estamos felices con que al público le guste lo que hacemos… Es verdad que el horario se estuvo moviendo, pero ya se estableció y va todos los sábados a las 7:30 p.m., por Latina. Además, es un programa súper blanco y familiar para que los niños y jóvenes puedan verlo. A nivel de rating nos va muy bien y seguiremos para adelante.

¿Cómo le fue en el rodaje de la película Django 2? ¿Qué otros proyectos tiene?

Me gustó mucho volver actuar en Django con Giovanni Ciccia, Tatiana Astengo y Melania Urbina. Este año estoy haciendo bastantes cosas en el cine. En julio se estrenará la película de Melcochita (Gemelos sin cura), donde yo participo. También a fin de año empezaré con la producción de mi cinta Sueños de azar, que trata de un momento social y político de nuestra historia.

¿En qué consiste la nueva obra teatral El test? ¿Cuál será su personaje?

Mi personaje se llama Héctor, soy pareja de Paula, papel que interpreta Vanessa Saba, y básicamente es una obra cómica sobre cuatro amigos que tienen conflictos por un tema económico. En la obra también participan Javier Delgiudice y Ximena Díaz. Las funciones empiezan desde este viernes 23 de junio y va hasta setiembre en el teatro Marsano de Miraflores.

TAGS RELACIONADOS