Lee la carta completa.
Lee la carta completa.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La repentina muerte de Chris Cornell, ex vocalista de Soundgarden y Audioslave, caló profundamente en Chester Bennington, quien se sumó este jueves a la lamentable y larga lista de artistas que acabaron con su vida.

Prueba de ello es la sentida carta que dedicó el recordado líder y vocalista de , recientemente hallado muerto en su residencia de Palos Verdes, tras la muerte de Cornell.

Lea la carta completa que escribió Chester Bennington tras el suicidio de su amigo y colega, Chris Cornell, a continuación.

"Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir. Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré.

Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante 'A Day In The Life' de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,

Chester Bennington".

Más información