Malas noticias para todos los seguidores de la serie '': una de las principales actrices indicó que no estará en la cuarta temporada. , 'La Diabla', confirmó el rumor que venía escuchándose sobre la serie. Argumentó "tengo claro que solo voy hasta esta (temporada)".

En entrevista con TV y Novelas Colombia, la actriz, que termina de grabar la tercera temporada, reconoció que tiene otros proyectos en puerta

"De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con 'Sin senos sí hay paraíso'. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de . También quiero dedicarme a mi música", remarcó la actriz colombiana.

Majida también confirmó que ya lleva dos años y tres temporadas dando vida a la villana ‘La Diabla’, por ello cree que el público ‘ya debe estar cansado’ de las maldades que realiza todo el tiempo su personaje.

Todos los fans de esta serie tienen la posibilidad de ver el último rol protagónico de Majida Issa, quien es una de las mujeres más influyentes de Colombia, según la revista .