Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El final de la de ' ha desatado toda una polémica en redes sociales. Y no es para menos. Tras 87 capítulos, y la incertidumbre permanece. Mucho de lo que se esperaba resolver queda en el aire, a la espera de la tercera parte que llega en 2018.

Catalina Santana (Carmen Villalobos) queda muy cerca de Albeiro (Fabián Ríos), pero deja abierta la posibilidad de volver con su esposo Santi (Roberto Manrique), mientras 'El Titi' (Gregorio Pernía) aparece en el certamen de belleza, donde -para sorpresa de todos- no conocemos a la ganadora. 

Y como si fuera poco, Albeiro padece los síntomas del hechizo de 'La Diabla'. Esto hace pensar que Albeiro o se refugia en Catalina, o se entrega a su pérfida enemiga. Nadie lo sabe. 

El final inconcluso de la teleserie generó críticas al escritor Gustavo Bolívar, quien se adelantó y dijo: “No piensen que este es el final de la serie, este técnicamente hablando es el comienzo del final de la serie. Por eso muchas de las tramas, muchos de los conflictos se van a resolver en esta tercera temporada que ya se empezó a grabar. Les pido paciencia”.

“Muchos van a quedar inconformes, otros van a quedar conformes con este final pero eso quería decirles que aquí apenas comienza el desmoronamiento de Las diablas. Falta mucho”, explicó a People en Español. Pero no se salvó de las críticas como recopilamos a continuación. Mal, muy mal. Un final sin suspenso, hasta sin ganas. ¿Qué pasó?