Villalobos contó que sus rutinas de baile también la han ayudado a mantenerse en forma. (Instagram/@cvillaloboss)
Villalobos contó que sus rutinas de baile también la han ayudado a mantenerse en forma. (Instagram/@cvillaloboss)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El dolor la tenía paralizada. , la estrella de la serie 'Sin senos sí hay paraíso' reveló en una entrevista con TVyNovelas que tuvo problemas para grabar una escena debido a que su padre estaba muy enfermo.

De acuerdo con la actriz colombiana, cuando su progenitor se enfermó ella estaba trabajando en Bogotá y contó con el apoyo de las productoras. Después de que su papá falleció, ella se derrumbó.  “Afortunadamente, estaba en Bogotá, y Fox Telecolombia y Telemundo fueron muy condescendientes conmigo. Fueron ocho días exactos entre el día que mi papá entró a cuidados intensivos y el día que murió. Él vivía acá, y como fue policía lo atendieron en la clínica de la Policía. Yo aprovechaba para visitarlo todos los días y recibir el informe médico. Luego me tomé unos días de licencia, y justo cuando regresé a las grabaciones me tocó una escena de entierro”, contó Carmen.

“Les dije a mis directores: ‘Entiéndanme, hace cinco días enterré a mi papá, mi cabeza no está en la producción, sino en los recuerdos de la fiesta, de cuando estaba chiquita’. Fue la primera vez que les dije: ‘¡Sáquenme, se los pido, por favor!’. Entendieron que no pudiera con la escena de mariachis, en el cementerio, el ataúd y demás”, reveló.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

La actriz dijo que extraña mucho a su padre: “Uno siempre habla de la muerte, pero hasta que te toca de cerca no eres consciente; cuando es un ser cercano es durísimo. […] He sentido que me falta una parte. Me ha pasado que me voy a viajar y quiero llamar a mi papá antes de despegar, pero me doy cuenta de que ya no lo puedo llamar (respira profundo, hace una pausa y continúa). ¡Es rarísimo! Ver fotos, acordarme de las cosas de mi niñez, de todo. Sí, me he mantenido fuerte y no he dejado que la tristeza me invada, pero me permito esos espacios, porque el duelo sigue, aunque la gente me vea feliz. La procesión va por dentro, el vacío se siente. Esta fue la primera Navidad que pasé sin mi papá, y sí es muy duro, y no es fácil acostumbrarme”.