Sin senos si hay paraiso
Sin senos si hay paraiso

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de la belleza de la tercera temporada de no ha gustado a los seguidores de la teleserie, pues de principio a fin se han encontrado con una trama llena de brujerías, relatos poco convincentes, y flash backs que hacen densa la historia.

"El rumbo que ha tomado Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) en las últimas semanas con todo el tema de la brujería y la maldición de las chicas del barrio no está siendo del agrado de gran parte del público. Son muchos los seguidores de la serie que se han quejado a través de las redes sociales de que la historia no solo no avanza, puesto que se repiten muchas escenas del pasado en cada capítulo, sino que además se está perdiendo la esencia de la serie que encabezan Carmen Villalobos, Majida Issa y Fabián Ríos, entre otros, ya que de una ficción de narcos y proxenetas ha pasado a ser una serie que se centra casi exclusivamente en el ocultismo y la hechicería", reseña People en español.

A pesar del descontento del público por el giro de la trama, la serie sigue líder en su franja horaria frente a la competencia, la serie La bella y las bestias (Univision).

Independientemente del rumbo que han tomado los personajes en esta maravillosa historia, quiero decirles que #catayeltiti serán una de las parejas favoritas del público, un público que nos ha acompañado desde hace 10 años🤗🤗🤗🤗 y trabajar al lado de mi adorado @gregoriopernia ha sido un gran placer! Siempre lo he dicho en mis entrevistas, es de esos actores con los que quieres trabajar, le gusta proponer, jugar, no se conforma, siempre está dispuesto a buscar y enriquecer cada escena! Te quiero mi Grego 🤗 y que la vida nos de el placer de seguir trabajando juntos 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 #Repost @sinsenossihay ・・・ El Titi y Cata siempre le ponen sabor a la serie. #SSSHP3 @cvillaloboss y @gregoriopernia

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Hay algunos que dicen que esos temas desprestigian la serie de Telemundo. Lo cierto es que la serie se acerca a la gran final. La expectativa crece.  Sin embargo, los más recientes capítulos se han atascado y parecen cada vez más descabellados. ¿Dónde está el realismo del que presumía la serie de Gustavo Bolívar?