Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exitosa teleserie llega a su fin esta noche por Telemundo en medio de gran expectativa, pues los fans explotaron ante los rumores sobre un amiste entre 'Catalina, 'La Grande', y el narcotraficante 'El Titi'.

Pero no hay que alarmarse. “Yo siento desilusionar a las fans de Catalina con El Titi pero por lo menos en mi cabeza no está que ellos dos queden juntos… Van a tener muchas escenas más, se van a decir muchas cosas, van a hacer una catarsis de lo que fue esa relación pero definitivamente y se los digo hoy Catalina no va a quedar con El Titi”, confesó el escritor Gustavo Bolívar. Así que Catalina (Carmen Villalobos) no terminará en brazos de 'El Titi'. (Gregorio Pernía).

Mi corazon es perfecto ,,, por que estas dentro de el #catalinayeltiti #forever @cvillaloboss

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

¿Qué harías si te pasa esta situación con tu pareja? 😱 @robertomanrique13 @cvillaloboss @eileenroca #sinsenossihayparaiso

Una publicación compartida por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

¿Y quién se quedará con el corazón de 'Catalina'? "Mientras que unos se decantan por Santiago (Roberto Manrique) como pareja favorita para la primogénita de doña Hilda (Catherine Siachoque), otros prefieren a Albeiro (Fabián Ríos) e incluso al Titi (Gregorio Pernía), con quien Catalina tuvo muchísima química hace nueve años en la primera parte de esta exitosa trama", señala People en Español.

La telenovela tendrá otra temporada más. Y Gustavo Bolívar, el escritor, tiene muy claro con quien de los tres galanes no se quedará Catalina. “Yo sé que muchas me van a odiar por lo que les voy a decir, pero me está quedando muy difícil en aras de la enseñanza que hay que dejarle a muchas niñas que están viendo esta novela, que ella reincida en su vida y vuelva con un narcotraficante. Ella lo quiere, se ha notado en las escenas que todavía le guarda algún cariño, pero ella también tuvo una época de regresión muy larga, tiene un nuevo hogar, tiene dos hijos por los cuales está luchando, tiene un esposo excelente como Santiago. A mí, como escritor, me queda muy fácil involucrarla con Titi y que ella eche al carajo todo, pero no creo que sea el ejemplo que le queremos dar a las niñas del mundo entero que están viendo esta novela”, comentó.

¿Y qué pasará con  Solo queda esperar.