La animadora busca a los mejores imitadores.(USI)
La animadora busca a los mejores imitadores.(USI)

El reality de canto Yo soy, que producirá para Frecuencia Latina, buscará a los mejores imitadores de artistas internacionales y, también, locales, como es el caso de y , entre otros.

"La competencia elegirá al mejor imitador en varias galas que se realizarán de lunes a viernes, a las 6:30 p.m., en el programa. Gisela está muy involucrada y es un gran apoyo", comentó Ricardo Morán, productor general del nuevo reality.

"Nos encantaría encontrar un Gian Marco, una Eva Ayllón o un Pedro Suárez-Vértiz, por ejemplo. Pero aún no sabemos lo que hallaremos en los castings. Tampoco hemos seleccionado al conductor ni al jurado", agregó.

Sobre la competencia que tendrán con el , el reality Combate y el espacio de , Morán comentó: "Es interesante que haya otras opciones. Nosotros somos una alternativa diferente y haremos algo que no se ha visto aquí".

Los castings se iniciarán este viernes en Trujillo y el domingo en Ica. Las pruebas en Lima se realizarán del 8 al 11 de marzo al costado del Estudio 4 de Barranco.