Los autorretratos o se volvieron muy populares en las reuniones sociales. La moda de utilizar un celular móvil para captar una escena se inició de manera curiosa en el año 2002 cuando el usuario de un foro explicó cómo tomó una foto en el preciso momento en que se partía el labio.

En los años posteriores, millones de personas pusieron en acción sus teléfonos inteligentes para masificar sus fotografías en cuestión de segundos. Aquí publicamos los 'selfies' que más llamaron la atención en el espectáculo internacional.

'EL SELFIE' DEL OSCAREl fue el tomado por la presentadora Ellen DeGeneres en los premios Óscar al lado de Bradley Cooper, Jared Leto, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Je-nnifer Lawrence y Lupita Nyong'o.

BEYONCÉ Y SU FANEn respuesta al cariño que tiene por su legión de fans, la dejó que una admiradora se tomara una fotografía con ella durante un concierto en Australia. Luego la artista publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

RECONCILIADAS CON 'SELFIE'Recientemente, la y su hija peruana, 'Chabelita', sellaron su reconciliación con un 'selfie'. Volvieron a vivir bajo el mismo techo en su casa de Madrid luego de que 'Chabelita' se mudara con su pareja Alberto Isla.

LAS INVENTORAS"Las inventoras del 'selfie', en él otra vez", tuiteó la actriz Susan Sarandon al revivir con Geena Davis el autorretrato que se tomaron en la película Thelma & Louise hace 23 años. Con este tuit, Sarandon reivindica que ella, junto a Davis, inventaron los 'selfies'.

PASEO EN BICICLETADurante sus vacaciones del año pasado, el se tomó un 'selfie' mientras paseaba en bicicleta con su pareja Shakira. "No tiene ninguna opción de ganar", escribió Piqué.

FOTO SEXYLa hizo un 'selfie' en topless e impactó a sus seguidores. También lució un diminuto bikini. "Vida 'selfie' de la mujerzuela en después de la ducha", tuiteó.