cumplió el pasado 31 de marzo 23 años de fallecida, y su ex esposo, Chris Pérez no fue ajeno a esta importante fecha, así que le hizo un homenaje póstumo publicando una tierna foto de ambos en su cuenta de Instagram.

El músico no dudó en recordar que la cantante fue su gran amor, y colocó unas sinceras y amorosas palabras en la leyenda de la fotografía.

"Aunque todos tenemos nuestras pruebas y tribulaciones que tenemos que atravesar en esta vida... DEBEMOS estar agradecidos por los que nos encontramos en el camino... que nos hicieron darnos cuenta... el amor es REAL... El amor es INCONDICIONAL... El amor NUNCA MUERE", escribió Chris en su red social.

Sus seguidores quedaron encantados con la imagen que a un día de su publicación cuenta con más de 90 'likes' y más de 3 mil comentarios.

Días antes de la celebración de los 23 años de la muerte de su ex esposa, Chris publicó en su cuenta en Instagram otra foto, que derritió a sus seguidores, donde dos pequeños niños los imitan.

"Es difícil de creer que hayan pasado 23 años desde que Selena y Los Dinos tocó nuestro "último concierto" en el Astrodome de Houston. ¿Qué ayuda a mantener los recuerdos tan dulces? ... ver imágenes como esta ... y recordar que la memoria y la música de Selena aún ESTÁN vivas y patean ... ¡Gracias a USTEDES chicos! Enviando mucho amor, aprecio y gratitud a todos ustedes", fue el mensaje que se lee en la publicación.