Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gran sorpresa ha generado la difusión de una imagen de la actriz mexicana Maya Zapata —quien interpretará a en la serie de Telemundo: ‘El secreto de Selena’— en la que se puede ver su gran parecido físico con la cantante.

En la foto aparece Maya Zapata caracterizando a la ‘Reina del Tex-Mex’, a quien le dará vida en la producción de la cadena de televisión estadounidense que se centrará en el asesinato de la cantante a manos de Yolanda Saldívar.

“Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. Está siendo un viaje precioso! Gracias #selenaquintanilla @btfmedia @damaamad ❤️🙏🏽❤️”, dice el mensaje que posteó la actriz junto a la instantánea.

Tras la difusión de la fotografía de la actriz, los comentarios en las redes sociales sobre el parecido físico entre ambas no han dejado de propalarse, ya que es realmente impresionante.

A sus 30 años de edad, Maya tiene una nutrida carrera en el cine y la televisión azteca. Sus primeros papeles datan del año 1989 y en la actualidad sigue vigente entre Estados Unidos y México.