Copa América

Selena Gómez reveló que se sometió a quimioterapia

La cantante dijo que, en 2013, mientras la prensa la relacionaba con adicción a drogas y alcohol, fue diagnosticada con lupus.

Selena Gómez reveló que estuvo en tratamiento con quimioterapia. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En una extensa entrevista con la revista Billboard, la cantante Selena Gómez declaró que le diagnosticaron lupus y que pasó por quimioterapia en 2013.

Selena Gómez recordó que durante esa etapa surgieron comentarios sobre eventuales problemas con drogas y alcohol, pero que no quiso desmentirlo entonces, pese a su molestia.

[Selena Gomez no descartó volver con su expareja Justin Bieber]

"Mi descanso era para eso, podría haber tenido un accidente cerebrovascular (…) Estaba mal, quería decirle a todos 'ustedes no tienen ni idea, estoy en quimioterapia', pero estaba tan enojada que ni siquiera me sentía bien para decir eso. Tomé distancia hasta que estuviera segura y cómoda de nuevo", dijo a la revista.

En tanto, al ser consultada sobre su expareja Justin Bieber, y pese a decir que prefiere no hablar de él, señaló que "estoy orgullosa de él", y que se merece el éxito que tiene.

Aunque afirmó que ha sabido sobreponerse a los contratiempos y "canalizar sus frustraciones mediante la música", Selena Gómez confesó haber estado asqueada por aquellos rumores.

[Selena Gomez se desnudó para portada de su nuevo disco 'Revival']

"He estado trabajando desde que tenía siete años. He sido embajadora de Unicef desde que tenía 17. Es tan decepcionante", lamentó la cantante.

Durante la entrevista, Selena Gómez aludió a los comentarios "por sobrepeso" a los que se vio sometida cuando se filtró una foto suya en bikini, y reconoció que le afectó sobremanera al punto de buscar ayuda psicológica.

"Llegué a creerme lo que decían", señaló la cantante, quien agregó que "esto es lo que sucede cuando pones tu autoestima en manos ajenas".

La intérprete reveló que encontró el apoyo necesario en amigas como la también cantante Taylor Swift, cuya "firme preocupación por el bienestar de las mujeres" la ha ayudado a "salir de su caparazón".

NUEVO DISCOPor otro lado, la cantante, cuyo nuevo álbum Revival se pondrá a la venta mañana 9 de octubre, reconoció que las canciones de este trabajo reflejan el viaje de su vida en los últimos dos años.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Lupus

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada