Selena Gómez reaparece con emotivo discurso tras superar las consecuencias del lupus. (Reuters)
Selena Gómez reaparece con emotivo discurso tras superar las consecuencias del lupus. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Absolutamente quebrada por dentro". De esta manera describió su depresión la estrella de pop estadounidense en un emotivo discurso en los premios , que se celebraron el último domingo por la noche.

La cantante se había alejado de los escenarios desde el mes de agosto, tras sufrir problemas de ansiedad y depresión, luego de que se le diagnosticara la enfermedad autoinmune lupus.

Selena reapareció públicamente la noche de ayer, en cuyo evento obtuvo el premio a la artista de rock/pop favorita del año.

"Lo mantuve oculto todo lo suficiente como para nunca defraudarlos", dijo."Pero lo mantuve demasiado como para defraudarme a mí misma. Tuve que parar, porque lo tenía todo, pero estaba absolutamente quebrada por dentro", agregó.

La cantante también hizo referencia a su presencia en las redes sociales: "No quiero ver sus cuerpos en Instagram dijo, tocándose su corazón. Quiero ver lo que hay aquí".

"Todo lo que puedo decir es que estoy muy agradecida de tener la oportunidad de ser capaz de compartir lo que amo todos los días con la gente que amo", agregó.

Los artistas que estaban en la sala aplaudieron las palabras de Gómez, mientras que la actriz Hailee Steinfeld la abrazaba al salir del escenario.

Gomez se retiró de los escenarios en agosto pasado para afrontar los "ataques de pánico" y "la depresión" que sufrió después de que el año pasado fuera diagnosticada con lupus.

La joven dijo en ese entonces haber recibido quimioterapia para tratar esta enfermedad que afecta el sistema inmunológico.

Más información