COPA AMÉRICA
Copa América

Selena Gomez se lució con ropa interior en adelanto de videoclip y sorprendió a sus fans

La cantante publicó en su cuenta personal de Twitter una parte de su nuevo tema Hands to myself de su último álbum Revival.

Selena Gomez se lució con ropa interior en adelanto de videoclip y sorprendió a sus fans. (Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cantante Selena Gomez emocionó a todos sus seguidores este lunes tras publicar en su cuenta oficial de Twitter un adelanto de su nuevo videoclip del tema Hands to myself (Manos hacia mí) que forma parte de su último álbum Revival.

[Selena Gómez reveló que se sometió a quimioterapia]

"Tengan el adelanto de mi video de #HandsToMyself con el #NewBeatsPill", publicó la también actriz Selena Gomez en su red social.

En el corto clip se aprecia a una sensual Selena Gomez vestida con ropa interior negro mientras pasea al interior de una lujosa habitación hasta que prende un altavoz de la marca Beats Pill, empresa que trabaja con la cantante. Luego se echa en una cama escuchando la canción hasta que la alerta el ruido de las sirenas de los policías y emprende la huida.

[Selena Gómez lidera ránking de Billboard 200 con su nuevo álbum 'Revival']

Selena Gomez interpretó su nuevo tema Hands to myself durante el Victoria Secret Fashion Show que se transmitirá al aire este martes 8 de diciembre en la noche por la cadena CBS.

Además, a principios de este mes, Selena Gomez junto a algunos 'Ángeles' de Victoria Secret protagonizaron un video en el que las modelos sincronizaron sus labios al ritmo de Hands to Myself.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada