Luego de su gira latinoamericana, Gómez rodará dos películas. (Internet)
Luego de su gira latinoamericana, Gómez rodará dos películas. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

- Su paso por la cadena la convirtió en una de las artistas favoritas del momento. A diferencia de sus amigas – y exestrellas de Disney – y , Selena se ha mantenido alejada de los escándalos.

- empezó a trabajar desde pequeña grabando en algunos programas de Disney como Barney y sus amigos.

- Es hija de un mexicano llamado Joel Ricardo y de Mandy, una ítalo-americana. La cantante reveló que su madre la tuvo a los 16 años y la crió sola cuando sus padres se divorciaron.

- Después de participar en varias producciones con papeles secundarios, en 2007 le llegó la gran oportunidad al ser elegida para protagonizar la serie Los hechiceros de Waverly Place.

- Ha protagonizado dos películas: Ramona and Beezus y Princesa por accidente.

- Paralelamente a la actuación, Selena ha desarrollado su carrera musical. Tiene tres discos en su haber: Kiss & Tell, A Year Without Rain y When the Sun Goes Down.

- La cantante comentó que se encuentra ansiosa de visitar nuestro país y comer cebiche. "Conversé con mucha gente que ha estado en Perú y me dicen que es increíble y que la gente es muy amable", expresó Selena, quien pensó que el chullo es de EE.UU., pero fue corregida por un reportero de Domingo al día.

- Después de cumplir su gira sudamericana, la cantante se tomará un pequeño receso para rodar dos películas.

- Actualmente tiene una relación de casi un año con . Ambos han demostrado su amor en varias oportunidades.

Mira la infografía completa en el siguiente .