Selena Gomez confiesa que quiere darse una nueva oportunidad en el amor. (Instagram)
Selena Gomez confiesa que quiere darse una nueva oportunidad en el amor. (Instagram)

no está lejos de darse una nueva oportunidad en el amor. La cantante se animó a compartir un poco sobre cómo fue el proceso creativo de su sencillos ‘Boyfriend’ y señaló que todo ocurrió porque en ese momento deseaba tener un novio.

MIRA: Este es el candente videoclip que protagonizan Megan Fox y Machine Gun Kelly

A través de una transmisión en vivo con sus amigos (y coescritores) Julia Michaels y Justin Tranter, la artista señaló que la letra de su tema transmite el anhelo que ella sintió en el momento de su composición y que está “abierta” a la posibilidad de encontrar una pareja.

“No fue realmente una inspiración, sino vamos a divertirnos. Julia (Michael) me envió un mensaje diciendo: ‘¿Cuál es la vibra hoy? ¿Cómo está tu ánimo?’. Dije: ‘No sé, quiero un novio’. Sólo lo expresé porque en este momento, estoy emocionada por el futuro, no sé... estoy abierta a eso”, aseveró.

“Queríamos que fuera muy simple, pero que también tuviera un flow rítmico, que te hiciera querer mover tu cabeza de un lado a otro. También abordó el hecho de que no necesito a nadie en mi vida”, agregó.

Asimismo, Gomez señaló que en un principio tuvo dudas de estrenar el sencillo por la crisis del COVID-19.

“Literalmente una semana antes de la cuarentena, ya estaba hecho el video musical, ya estábamos listos. Hasta tuve dudas por todo lo que estaba pasando, pero creo que le dio alegría a mucha gente y también es divertido. Es una canción que hace que la gente se sienta feliz y, no sé, divertida y sexy”, manifestó.

MIRA EL VIDEOCLIP DE BOYFRIEND

VIDEO RECOMENDADO: “Boys Over Flowers”: ¿por qué no se han hecho más capítulos del k-drama?

“Boys Over Flowers”: ¿por qué no se han hecho más capítulos del k-drama?

TE PUEDE INTERESAR: