Selena Gómez responde de manera épica a diseñor de modas | Foto: AFP
Selena Gómez responde de manera épica a diseñor de modas | Foto: AFP

El mundo del espectáculo está lleno de personajes geniales y es una de ellas. La cantante hizo uso de su peculiar sentido del humor para responder a un diseñador de Dolce & Gabbana que la llamó "fea" en

Así es, Selena Gomez no recurrió a los insultos o improperios contra el hombre que la calificó de poco agraciada.  La artista respondió usando un adorno en la cabeza con la palabra "fea". 

¿Qué sucedió entre el diseñador y la cantante? Fue hace dos meses que Stefano Gabbana no midió sus palabras y llamó "fea" a Selena Gomez en una publicación de Instagram. El terrible gesto del diseñador de Dolce & Gabbana sorprendió a todos los seguidores de la cantante. 

Stefano Gabbana llamó "fea" a Selena Gomez. (Foto: Instagram)
Stefano Gabbana llamó "fea" a Selena Gomez. (Foto: Instagram)

El diseñador de modas mostró su peor lado y poca educación al comentar que Selena Gomez "es muy fea" en una publicación de modas. Los seguidores de la cantante no dudaron en responder a Stefano Gabbana.

Selena Gomez no respondió al insulto del diseñador y guardó mucho silencio hasta ayer. La cantante fue vista en la calle con un adorno en el cabello donde ser podía leer la palabra "fea".

Este tipo de acciones demuestran que Selena Gomez tiene mucho dominio de su vida emocional y que espera el momento preciso para contestar a sus detractores. 

TAGS RELACIONADOS