Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sorprendió a sus fanáticos el martes por la noche durante su aparición en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon al revelar que finalmente ha culminado su nuevo álbum.

"De hecho, he terminado", confirmó Selena Gomez, para luego agregar: "Sólo estoy aliviada. Me tomó cuatro años ahora sentirme en un buen lugar con este álbum".

La cantante que ha lanzado varios singles y ha realizado algunas colaboraciones en los últimos meses, expresó que ultimará algunos detalles antes de lanzar su tercer álbum de estudio.

Sobre los motivos por los cuales se le dificultó la finalización de su disco, Selena Gomez le dijo a Jimmy Fallon: "Es porque tuve momentos muy fuertes en mi vida personal que (me hizo preguntarme) cómo iba a capturar eso y si me iba a sentir realmente bien con lo que estaba diciendo”.

Asimismo, acerca de si su música se parece a lo que sus fanáticos están acostumbrados, Selena Gomez acotó: “Siempre habrá una gran dosis de pop en mi música, pero definitivamente exploré más con la guitarra eléctrica, y hay canciones muy conmovedoras”.

Cabe señalar que el nuevo álbum de Selena Gomez que seguirá a "Revival" (2015), aún no tiene una fecha programada para estrenarse.

TAGS RELACIONADOS