Artistas alienta a la selección peruana previo al partido contra Paraguay

Diversas figuras del arte y la televisión se animaron a alentar a la previo al partido que los enfrentara a su similar de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 que se realizará en el Estadio Defensores del Chaco en Paraguay.

Las hermanas Anna Carina y María Pia Copello quisieron realizar un challenge para alentar a la selección y darle buenas vibras para esta tarde. Así lo expreso María Pía en su red social.

Bailamos a la distancia @annacarinapop y hoy estamos en modo selección #DameTuCariñoChallenge ¡Etiqueta a tu partner de baile y anímense a hacer el challenge! (Usen el audio en #TikTok 🙌) ¡Hoy gana Perú! #ArribaPeru #Hoyganamos #TikTokChallenge #instavideo #teamoperu #eliminatoriasqatar2022”, escribió en su red social.

Mientras que el actor cómico y productor Jorge Benavides también se animó a realizar unas porras para la selección peruana y señaló en la leyenda: “¡Hoy todos nos pintamos de rojo y blanco! ¿Cuál es tu score para el partido de hoy? #lima #Perú #Eliminatorias #Qatar2022 JBJorgeBenavides”.

De igual manera lo hizo el cantante Ezio Oliva, quien publicó una fotografía con su camiseta blanquirroja y señaló: “Después de mucho volvemos a la cancha mi Blanquirroja querida. ¡Arriba Perú! ❤”.

El actor Juan Carlos Rey de Castro también hizo lo propio y junto a la foto con su camiseta de la selección peruana escribió: “ARRIBA PERÚ CARAJOOOO #TeAmoPerú #FuerzaPerú #SiempreContigo”.

También quisieron enviar su mensaje de aliento a la selección peruana la actriz Emilia Drago, el médico veterinario Pancho Cavero, y el cantautor Pedro Suárez Vértiz.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Perú vs Paraguay: la jugada de Zambrano que le costó una tarjeta amarilla. (Video: América TV