Copa América

Seguidores de Justin Bieber le piden cancelar su concierto en Inglaterra tras atentado

El intérprete de ‘Let me love you’ tiene pendiente participar en un festival al aire libre en el Hyde Park de Londres en julio.

Justin Bieber tiene agendado una presentación en Londres. (Perú21)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras el ataque suicida en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, los seguidores del cantante canadiense Justin Bieber le solicitaron este martes que cancele sus próximas presentaciones en Inglaterra por los riesgos potenciales para él y los espectadores musicales.

El intérprete de 'Let me love you' tiene pendiente participar en un festival al aire libre en el Hyde Park de Londres en julio. Sin embargo, sus fans inundaron en las redes sociales que se cancele el show.

Estos artistas quedaron aterrados y devastados por la tragedia en Manchester

"Sencillamente no quiero que algo que espero que sea una gran noche termine en algo como lo de anoche", dijo Leanne Murray, de 20 años y quien vive en Irlanda.

"¡Cancelen el concierto de Justin en Reino Unido, por favor! Queremos que él esté seguro, por favor", escribió una persona en la cuenta en Instagram del agente de Bieber, Scooter Braun.

Braun es también el represente de Ariana Grande, una víctima más del pasado atentado en Manchester. Pese al pedido, Scooter no respondió si esta presentación se cancelará o si continuará la gira mundial del canadiense que incluye Londres y otros países de Europa

Te puede interesar

¡Tongo no se cansa! Escucha su nuevo cover de 'Hotel California' [#Video] https://t.co/XCfe7Sew2ypic.twitter.com/P5CjzThRRa — Diario Perú21 (@peru21noticias) 24 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Inglaterra

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada