Melissa Paredes junto a su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba. (Foto: @melissaparedes).
Melissa Paredes junto a su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba. (Foto: @melissaparedes).

recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle mensajes de ánimos en uno de sus post de su cuenta de Instagram. Esto tras conocerse su separación con , su aún esposa.

Mensajes como “fortaleza y fuerza en estos momentos” o “ahora deja que el karma haga lo suyo” fueron algunos de los mensajes que recibió Cuba de sus seguidores.

MIRA: ‘Gato’ Cuba se pronuncia: “Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin a nuestra relación”

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba se pronunció respecto al comunicado que hizo su aún esposa, Melissa Paredes, en donde anunció su separación. Cuba indicó que se enteró hoy de la decisión de su esposa, dejando entrever que la relación no habría terminado en setiembre, como afirma Paredes.

“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y, sólo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”, indicó el futbolista.

Captura: Instagram
Captura: Instagram
Captura: Instagram
Captura: Instagram
Captura: Instagram
Captura: Instagram
Captura: Instagram
Captura: Instagram

La otra cara de la moneda sin duda es Anthony Aranda, quien recibió duras críticas por parte de los cibernautas debido al ampay, por lo cual tuvo que bloquear los comentarios en sus redes sociales.

La conductora de “América Hoy” y esposa del futbolista Rodrigo Cuba, , fue captada por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” dentro de una camioneta con Anthony Aranda, su bailarín de “Reinas del show”.

“Hoy en ‘Magaly TV: La Firme’. Prende la tele ‘Gato’ Cuba. ¡Ampay Melissa! Conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta. Qué tal coreografía”, se escucha decir a la voz en off.

Las imágenes serán reveladas esta noche en el programa de Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO:

Sandro Marcone sobre la caída mundial de las redes sociales
Las redes sociales más usadas por miles de personas presentaron fallas y una caída mundial las primeras horas del lunes. Conversamos con Sandro Marcone especialista en Tecnología Educativa y aprendizaje digital sobre este problema y que podemos hacer.