‘El secreto de sus ojos’ tendrá una versión estadounidense. (Coming Soon)
‘El secreto de sus ojos’ tendrá una versión estadounidense. (Coming Soon)

A falta de guiones interesantes, Hollywood volteó su mirada a Sudamérica para hacer su propia versión de (2009), la premiada película argentina de Juan José Campanella, que tendrá ahora su adaptación estadounidense. El trailer de esta nueva producción salió a la luz hoy.

Secret in their eyes es el nombre de la cinta que tiene como protagonistas a Julia Roberts , Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman. Su dirección cayó en las manos de Billy Ray (guionista de Los Juegos del Hambre) y será estrenada en octubre en Estados Unidos.

Hollywood traerá a la vuelta a la historia policial escrita por Eduardo Sacheri y que luego fue convertida en película por Campanella en 2009 y protagonizada por el famoso . La cinta argentina, aparte de ganar numerosos festivales, triunfó en el Oscar 2010, alzándose como Mejor Película Extranjera, superando a la peruana La teta asustada.

En la nueva versión de Billy Ray, los protagonistas son dos investigadores del FBI, Ray (Ejiofory) y Jess (Roberts). Tras compartir distintos casos policiales juntos, se distancian tras el brutal asesinato de la hija de ella. Muchos años después, él descubre una pista para reabrir el caso, mientras guarda su amor por su jefa (Kidman).

Completan el reparto Dean Norris (Hank Schrader en Breaking Bad) y Michael Kelly (Doug Stamper en House of Cards).