Greg Michel acusa a Sebastián Lizarzaburu de no entregarle el dinero completo de las donaciones que pidió a su nombre.
Greg Michel acusa a Sebastián Lizarzaburu de no entregarle el dinero completo de las donaciones que pidió a su nombre.

¿Ayer amigos y hoy rivales? pasó uno de los momentos más críticos de su vida al. Entonces, su mejor amigo organizó una colecta para poder cubrir los gastos; sin embargo, no habría entregado el dinero recaudado completo.

En noviembre del año pasado, el chico reality estaba adaptando un nuevo local para su gimnasio cuando se rompió uno de los espejos que estaba colocando. Al no contar con un seguro y conociendo los gastos que se avecinaban, el popular ‘hombre roca’ solicitó apoyo económico a través de las redes sociales.

MIRA: Andrea San Martín le regaló un celular a su hija de 6 años: “Realmente se lo merece”

Lo que nació como una buena intención, hoy sería un caso de posible estafa. El modelo belga declaró para el programa ‘Amor y Fuego’ y denunció que Lizarzaburu no le entregó el dinero que muchas personas donaron.

Hermano, tú sabes que para mí ese tema es complicadísimo. Sebastián es como mi hermano. No cuadra con el tema que él ha dado. A él se le ha reclamado, se le ha escrito, no contesta las llamadas”, contó Greg.

Cuando el belga se accidentó la pareja de Andrea San Martín fungió del vocero oficial de la situación de su mejor amigo. Incluso, contó que el chico reality no tenía familia en el Perú y por eso les urgía el apoyo económico de quienes se sumaran a la causa. “Voy a poner mi número de cuenta y el de mi papá porque posiblemente lo trasladen al hospital del Minsa o a la ciudad de Lima y para eso se necesita dinero, dijo el ‘hombre roca’ en aquel momento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alcalde de Ventanilla pide al Gobierno declarar en emergencia ambiental
Alcalde de Ventanilla pide al Gobierno declarar en emergencia ambiental el distrito tras derrame de petróleo en playas Además,¿Qué ministros han dado positivo a COVID-19 en las últimas semanas?. También, Las Bambas: PCM y comunidades sin acuerdos. Y, agencias internacionales informan sobre Derrame de petróleo en Perú por fuerte oleaje tras erupción en Tonga