(Reuters/Hollywoodfamousfark.com)
(Reuters/Hollywoodfamousfark.com)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor revelará detalles de su relación extramatrimonial con una niñera hispana en un libro que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

El libro Total Recall, en el que exgobernador de California hace un "recuento de sus logros y sus fallas", incluye un capítulo titulado "El secreto", en el que habla de la relación con Mildred Patricia Baena, quien fue empleada en su casa durante 20 años y con quien tuvo un hijo, Joseph, de 14 años.

"Yo no voy a escribir un libro y dejar fuera esa parte", declaró en una entrevista para el programa 60 minutos de la cadena CBS que se emitirá el domingo.

El exgobernador escribe en ese capítulo que tuvo relaciones sexuales con Baena en 1996 en una casa para huéspedes de la familia, mientras su entonces esposa María Shriver y sus hijos estaban de vacaciones y él filmaba la película Batman y Robin.

Igualmente detalla cómo su esposa esperó hasta el día después de que dejó la oficina de la gobernación, en enero de 2011, para confrontarlo sobre su hijo secreto durante una sesión de consejería. Tras separarse, la pareja finalmente se divorció en abril de este año.

En enero, Baena, de 50 años, obtuvo el divorcio de su esposo Rogelio de Jesús Baena, casi cuatro años después de presentar la solicitud legal.