Scarlett Johansson ofreció una extensa entrevista a la revista Playboy. (AFP)
Scarlett Johansson ofreció una extensa entrevista a la revista Playboy. (AFP)

, actriz que resultó ser la más taquillera en 2016, según la revista Forbes, ofreció , en la cual habló sobre distintos temas. Uno de ellos fue el matrimonio.

Amanda Petrusich, autora de la entrevista, le hizo varias interrogantes a quien interpreta a 'Black Widow' en la cinta Avengers. "Tú has dicho que no estás segura que los humanos estén diseñados para ser monógamos", le preguntó. Entonces, la respuesta de Johansson fue:

"La idea del matrimonio es muy romántica. Es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo", contestó.

Esta respuesta arrastró mucha polémica. Sobre todo porque hace tres semanas, se especuló que se había divorciado de su esposo, el francés Romain Dauriac. De acuerdo con la revista People, "han estado separados desde el verano".

Pero la respuesta de Scarlett Johansson no quedó allí. La actriz manifestó que la idea de estar sentimentalmente con una persona a la vez "va contra todo instinto."

"Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", añadió.

En otros pasajes de la entrevista, también se abordó el tema de la maternidad. Como se sabe, Scarlett Johansson tiene que una hija de dos años. El padre es su ex pareja Romain Dauriac.

"Sentía miedo de que la vida me iba a cambiar, y lo ha hecho de una manera drástica. Pero me siento en muchos sentidos mucho más yo misma que antes", expresó.

Más información:

TAGS RELACIONADOS