Scarlett Johansson se redujo el busto y sus seguidores reaccionaron a radical cambio [FOTOS]

La actriz de Hollywood cambió su apariencia física y generó diversas opiniones en las redes sociales.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Scarlett Johansson es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo y su presencia en la pantalla grande siempre tuvo buena acogida.

La actriz conquistó a millones de seguidores desde su primera aparición en Hollywood y su popularidad creció con su ingreso al universo de Marvel, donde interpreta a la 'Viuda Negra'.

Cuando acudía a las alfombras rojas de las avant premiere siempre lucía ceñidos vestidos y acaparaba las miradas de todos los asistentes por su belleza.

Sin embargo, en una reciente fotografía de la revista Vogue se apreció a  Scarlett Johansson con un cambio en su físico y los usuarios comenzaron a mencionar que la actriz se hizo una reducción de bustos.

Según los medios internacionales, la celebridad de Hollywood tomó esta radical decisión para su personaje de la película 'Avengers: End Game', que se estrenará en abril de este año.

Otras anotaciones señalan que Scarlett quiere dejar de ser una "chica sexy" y así poder interpretar papeles más serios en los que explote su talento como actriz.

Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Scarlett Johansson

Ir a portada