Módulos Temas Día

Scarlett Johansson ya no interpretará a un personaje transgénero en el cine

La actriz estadounidense había recibido críticas por su nuevo papel en la nueva película 'Rub & Tub' .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ante las constantes críticas por querer interpretar a un personaje transgénero en el cine, la actriz Scarlett Johansson decidió retirarse de la película 'Rub and Tug' , para no seguir generando más polémica.

"En virtud de las cuestiones éticas presentadas en torno a que yo haya sido seleccionada para interpretar a Dante Tex Gill, he decidido respetuosamente retirarme del proyecto" , dijo Johansson a la revista Out Magazine.

"Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzand o y he aprendido mucho de esta comunidad desde que hice mis primeras declaraciones y me di cuenta que era insensible. Tengo gran admiración y amor por la comunidad trans y agradezco que la conversación sobre la inclusión en Hollywood continúe", agregó la actriz.

También Scarlett Johansson resaltó que la polémica por su casting despertó el tema de la falta de inclusión en la pantalla grande.

"Aunque me hubiera encantado la oportunidad de llevar a la vida la historia y transición de Dante, comprendo por qué muchos sienten que este debe ser interpretado por una persona transgénero , y estoy agradecida de que este debate de casting, aunque polémico, haya desatado una conversación más grande sobre diversidad y representación en el cine", sostuvo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada