¡Se fue molesta!  no imaginó que su estadía en causara tanto revuelo y que la prensa la persiguiera desesperadamente. La actriz de la saga de 'Avengers' tuvo una mala experiencia junto a su novio en tierras sudamericanas. 

La popular 'Viuda Negra' en el universo cinematográfico de Marvel decidió hacer turismo en la zona de El Calafate, provincia de Santa Cruz. Colin Jost, actor y novio de Johansson, la acompañó en su recorrido.

Johansson llegó el 24 en vísperas de Navidad a la tierra de Lionel Messi y Diego Armando Maradona. La recordada actriz de 'Perdidos en Tokio' paseó por los mejores restaurantes, hasta aceptó tomarse fotos con el personal de los establecimientos Sunae Asian Cantina e i Latina.

(Instagram)
(Instagram)

Todo era felicidad hasta que llegó al aeropuerto Jorge Newbery en Buenos Aires, capital argentina. Allí, el asedio de la prensa la sacó de sus casillas. 

Según medios locales del país latinoamericano, Scarlett Johansson llegó al lugar usando un atuendo verde oscuro, gorra negra y lentes oscuros para pasar desapercibida.

(La Nación)
(La Nación)

Pero el disfraz no le duró mucho, porque los periodistas ya estaban esperándola y la reconocieron. La actriz, en su intento de escape, golpeó una puerta de vidrio, por lo que salió totalmente enfadada. 

(Twitter El Noticiero de la Gente)
(Twitter El Noticiero de la Gente)