Scarlett Johansson vuelve a la pantalla grande con la segunda parte de The Avengers, Age of Ultron, que se estrenará en nuestro país el próximo 30 de abril.

La web Celebrity Net Worth estima que la fortuna acumulada de Scarlett Johansson es de US$65 millones y que sus ingresos aumentaron gracias a _ The Avengers.

La revista Forbes calculó que los ingresos de Scarlett Johansson son de US$17 millones al año. Esta publicación también ubicó a la bella actriz en el puesto 76 de las '100 celebridades más poderosas del mundo'.

La última entrega de los Premios Óscar, Scarlett Johansson fue blanco de burlas porque John Travolta intentó besarla. Sin duda, esta escena generó infinidades de 'memes' en las redes sociales.

Fuentes cercanas a la revista Variety, indicaron que Scarlett Johansson estaría en el elenco de la adaptación del manga Ghost in the Shell. Se desconoce la fecha del estreno.

Scarlett Johansson declaró para ABC News que disfrutaba rodar las escenas de sexo. "No tienes que tener ningún prejuicio, y resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer", dijo.

Scarlett Johansson afirmó que no tuvo problemas en realizar varias escenas de The Avengers, a pesar de estar embarazada. "No creo que se permita andar en moto, pero lo hice", fue la información que recogió El Universal de México.

Scarlett Johansson fue elegida por Playboy –en 2007– como la 'Celebridad Más Sexy del mundo'. La revista Esquire también resaltó su belleza en 2006 y 2013, además la condecoró como la 'Mujer Viva Más Sexy'.

La actriz también lleva una exitosa carrera como cantante. Su primer disco se llamó Anywhere I Lay My Head y lo publicó en 2008. Luego vino su álbum Break Up, en 2009.

Scarlett Johansson ha recibido hasta 4 nominaciones a los Globo de Oro. Esto sucedió en 2004 (dos nominaciones), 2005 y 2006.

Un listado de la página web Ranker ubicó –en 2012– a Scarlett Johansson como la 'Heroína Más bella del Mundo', por su participación en The Avengers.