(Internet)
(Internet)

La bella modelo Sara Leal, quien fue la manzana de la discordia entre y , opinó que el actor será infiel toda la vida y que la actriz –actual pareja del protagonista de _Two and a Half Men_– debería tomar sus precauciones.

"Si eres infiel, siempre lo serás. Si yo fuera Mila, iría con cuidado porque él no tiene el mejor historial. Pero supongo que ella está dispuesta a correr el riesgo. Si yo saliera con un chico que le hubiera sido infiel a su mujer, sería un poco desconfiada. Probablemente me volvería más loca y más insegura y, sin ninguna duda, estaría constantemente vigilando. Sería algo bastante alarmante", declaró Sara al diario británico The Sun.

Sin embargo, Leal e*spera que el actor haya cambiado* para que no engañe a nadie. "Odiaría que le hiciera a Mila lo que le hizo a Demi. No le deseo eso a nadie… Creo que el hecho de que se conozcan desde pequeños y que hayan sido pareja anteriormente es un punto a su favor", agregó.

También recordó que no conocía la situación sentimental del actor , en octubre del 2011. "Lo lamento por Demi (Moore). Sé que es una situación terrible, y estoy segura de que fue algo muy duro. Nunca fue mi intención, pero eso no lo hace una actitud aceptable", concluyó la modelo.