Sandra Vergara aparecerá en una película de Antonio Arrué. (Allen Quintana)
Sandra Vergara aparecerá en una película de Antonio Arrué. (Allen Quintana)

¿Cómo van las negociaciones con la nueva conductora de ? ¿Tilsa Lozano finalmente aceptó?No sé como va el tema, ni Aldo (Miyashiro) está al tanto… creo. Tengo entendido que , si acepta, todo bien, pero si no, normal. Todo se ha tomado de la mejor manera, y no creo que se haya utilizado ni abusado de su imagen.

¿Tienes una buena relación con ? Luego que Aldo comentó que no son amigos la va a invitar al programa.No tengo problemas con ella, no hemos conversado de nada. Llevo las cosas de lo más normal, supongo que ella igual, hay que tomar todo de la manera más profesional, y creo que las dos lo hacemos. Si Aldo y Mónica tienen un problema, es cosa de ellos.

¿Cómo ves esta nueva temporada del programa? ¿Qué proyectos tienes para este año? ¿Aparecerás en alguna película o serie?Creo que al programa le va a ir muy bien, respetamos el espacio del otro y nos llevamos genial. En cuanto a la actuación, voy a tener una pequeña aparición en la película de Antonio Arrué, y también estoy en conversaciones con otras producciones.